martes, 24 de junio de 2008

Ultimo sábado: jornada de recogimiento y Chayna Chayna y Concert

Queridos Cascarudos, anunciamos que el sábado pasado el fútbol se suspendió por el estado lamentable del campo de juego después de las lluvias. Es conocido que en el CUJ somos todos jugadores de buen pie (un 44 para zapatillas, 45 para zapatos) y por lo tanto hay condiciones mínimas que hacen a la fluidez de toque y circulación que un field anegado no reúne. De todas maneras, por tv pudimos asistir a una demostración más o menos equivalente de lo que se hubiera visto en una presentación del CUJ (Holanda-Rusia por la Eurocopa 2008).

Ello no impidió asistir el sábado a la noche a "Chayna Chayna, live in Concert from La Plata to all the world", presentando su set folclórico bajo el liderazdo de Pedro y stopper. El CUJ no se detiene en sus actividades deportivas, gastronómicas, culturales, sociales y/o enológicas. Una onda "Almacén San José", mucha empanada y cerveza, arranque con folclore andino, seguido de algunas ilustres páginas de Leguizamón y Castilla, rematando con unas furiosas chacareras santiagueñas que levantaron al público de sus ubicaciones para revolear pañuelos.

Nada de "folklore pop" y/o alguna de esas mezclas raras de Shakira con Daniel Toro que se ven ultimamente, sino música bien de tierra adentro carajo. Sólida formación con teclados, guitarra, vientos, percusión, primera y segunda voz. Se bancan perfectamente una Ranchería colmada, seguiremos informando sobre la proyección de otro producto cultural que se insinúa como de promisorio futuro.

Próximo sábado fútbol internacional con figuras de renombre (Cammi, Tero) similar al enganche que nos visitó en la fecha anterior. Aprovecho este medio para informar a nuestro eterno delegado que el Tío Mario me comunicó su ausencia para este sábado. El jueves se va a Mendoza a pescar truchas y mujeres, en ese orden según me dijo.

Pancho, desde el Parador "Sedal sin retenciones para cabellos libres de paisanas con soja pa vender" de Punta Lara.

No hay comentarios: