lunes, 28 de abril de 2008

Bueno, como ya se habrán enterado por los mails anteriores, el CUJ ha retornado a los campos de fútbol platenses. Cuando todo parecía olvidado hemos resurgido, somos interminables como alguna vez lo fue Rubén "El Polo" Cárdenas en el arbitraje de fútbol y básquet de Junín.

Les envío una foto con un equipo del CUJ genuino:

Parados: Franco Carbonel (primogénito de Pancho); Mario Carbonel; Pancho; Yo (eso que ven no es busarda, la camiseta es chica, los H de P de la feria paraguaya me cagaron…) y Juan Martín Banegas (primogénito del Mono)

Hincados: Pedro Carbonel (segundo y el menor de Pancho), el Monito (que hizo las veces de técnico, ya que tres semanas atrás levanto una pierna a la altura de la rodilla de la otra pierna y se desgarró hasta el diafragma; parece que el sábado próximo vuelve..) y el tero (que este sábado sufrió simultáneamente el habitual cambio de aire junto con un tirón en el gemelo y una molestia en el aductor; todo a los cinco minutos de empezado el partido!!)

Van también algunas fotos del desarrollo del juego. Las fotos las sacó el Monito que se disfrazó de Ricardo Alfieri, por la calidad de las fotos evidentemente estaba preocupado por el esquema del equipo…


Que elongación PANCHO!!!



Una Zurda Prodigiosa!! Un andar Cansino en el terreno




Llevé la pelota, estoy gordito......Me mandaron al arco.....


Aqui se nota el esquema ultradefensivo del CUJ en el primer tiempo: Pancho al arco; yo por la derecha, Oscar (un baluarte en la defensa que incorporamos), el Tero por izquierda, y Mario al medios (que está tratando de amansar la pelota) para marcar a un(1) delantero.... (jogo bonito, futbol champan, BELLEZA...)

No hay comentarios: